YEODORA

inquilino/a

puedo poner cuadros? que dice la ley sobre hacer agujeros en ña pared. Puedo decorar mi piso?

Cuando estas en alquiler, puedo poner cuadros? o perchas en la pared?

Si quisiera popner un microondas, el propietario esta obliagado a pagarlo?

  • Preguntado por: YEODORA
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
rafaelamaria ha sido el primero en contestar
  • rafaelamaria

    casero/a

    Puedes poner lo que quieras, siempre y cuando el día que rescindas el contrato y lo quites, no se vea nada, ojo porque si fumas  y quitas los cuadros se nota la diferencia un monton, con respecto al microondas, si no estaba cuando entraste, ahora no lo puedes exigir, eso si, cuando te vayas te lo llevas,