carolespada

inquilino/a

¿Es legal que en el contrato de arrendamiento se me obligue a mí, como arrendatario, a pagar la ecotasa?
En el contrato especifica esta claúsula que no se si es legal puesto que en otros pisos no me la han exigido.

Undécima.- La parte arrendataria queda obligada al pago de todas las tasase impuestos que imponga el Ayuntamiento, incluida la Ecotasa o la Comunidad Autónoma por los servicios que se realicen en beneficio exclusivo del usuario.
  • Preguntado por: carolespada
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
CeBaO ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Si figura en el contrato que estás obligado al pago de ciertos gastos, los mismos serán obligatorios, puesto que tú has consentido en los mismos.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé qué es la ECOTASA. Pero sí es habitual que las tasas e impuestos por servicios al piso, como es en algunos ayuntamientos la recogida de basura, sea a cargo del inquilino.
  • CeBaO

    inquilino/a

    Si que es legal, por poderse firmar, se puede firmar casi todo, debes negociar con él para que retire esa cláusula.
    • Respondido por: CeBaO