CARMEN PARDO

inquilino/a

Tengo un aval bancario por un año, el año ya ha pasado, y la propietaria no me lo ha devuelto, ¿puedo reclamarlo?
He hecho un contrato por un año, prorrogable a 5, el aval bancario que me solicitaron era por un año, han pasado tres meses desde el año y no me lo han devuelto, puedo reclamárselo?
  • Preguntado por: CARMEN PARDO
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Si el aval es por un año y ha vencido el plazo deberías hablar con tu banco para que te informen cómo se procede a su cancelación y pedirle a la casera que te lo devuelva.
    • Respondido por: LolaG