usuario eliminado

Si dejo el piso de alquiler antes de la fecha fin de contrato, ¿debo pagar los meses que restan?
Alquilé el piso por un año (se me cumple el contrato a finales de año) con la intención de vender el mío primero para poder comprarme uno aqui (traslado de ciudad)- Si me voy antes, legalmente tendría que pagar los dos meses que me queden de contrato?
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    Sí, el casero tiene derecho a pedirte que le pagues los meses que restan de contrato o hasta que encuentre nuevo inquilino.
    • Respondido por: Lucinda