usuario eliminado

Mi piso está en venta. Algún día lo venderé, ¿Qué hago, compro otro o me voy de alquiler?

Me parece más práctico el alquiler, pero lo único malo que le veo es que es muy difícil en España asegurarte la continuidad. Es decir, como mucho tienes 5 años de alquiler a partir de ahí, pueden renovarte el contrato o no... Esa falta de seguridad es lo que no me gusta del alquiler.

Cuando venda mi piso me gustaría irme de alquiler. Pero para siempre, no con la sozobra de que dentro de "x" años me pueden echar.Tengo un niño pequeño y necesito estabilidad.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Ya. A "casarse" de nuevo con el banco. Por lo visto no queda otra.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues encontrar a un arrendador que te alquile el piso "para siempre" no será fácil gesta.

    nada fácil.

    saludos - Papeleos Alquiler.