Pedro

casero/a

Propietarios en desacuerdo
Hola,
Me gustaría saber qué pasa en el caso de que una casa está alquilada y se usa por los inquilinos  como vivienda vacacional, uso esporádico en períodos concretos (residencia en otro país).
El problema está en que llevan dos años y uno de los propietarios quiere no continuar el contrato avisando con el tiempo que establece el contrato, en cambio el otro propietarios sí quiere continuar alquilando.

Me gustaría saber cómo se resuelve esta situación
Gracias anticipadas
  • Preguntado por: Pedro
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El poder de decisión lo tienes los de mayor coeficiente de participación.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo tienen que resolver entre ellos, pero cualquier porpietario de una parte de un inmueble puede arrendarlo. Tendrá que repartir la renta en las cuotas correspondientes.