Jara Norma

inquilino/a

Piso sin amueblar: ¿debo comprar yo un mueble de la cocina si la inmobiliaria quita el de obra por seguridad del suelo?

Si estoy en un piso alquilado sin amueblar, pero cuando entré había un armario de obra en la cocina que sirve para guardar platos, ollas, la coida, etc. Ahora lo van a quitar por seguridad, porque pesa mucho y la inmobiliaria me dice que tengo que comprar yo uno nuevo si lo quiero. Entiendo que la casa se alquila sin amueblar, pero también entiendo que cuando entré contaba con este mueble, grande, de obra y no contaba con tener que comprar uno nuevo...¿qué debo hacer?

  • Preguntado por: Jara Norma
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si puede acreditar que ese armario existía al entrara y es fácil exigiendo que le pidan por escrito permiso para retirarlo, en tal caso puede exigir que repongan la situación al estado en que se encontraba, que le sustituyan ese armario.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.