ino

casero/a

Tengo un piso alquilado hace 10 años a una señora de 85 años. Ahora mi hija necesita el piso ¿puedo decirle que se vaya?

Mi hija ya no puede segir pagando la hipoteca y tiene que vender el piso para irse al que yo tengo alquilado

  • Preguntado por: ino
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Sira122 ha sido el primero en contestar
  • Sira122

    Sira122

    inquilino/a

    En otro post he leido que en el contrato tenías una claúsula dónde decía que el alquiler se prorrogaba hasta el fallecimiento de la alquilada...fuera de leyes me parece que si llegaste a ese acuerdo con la mujer que alquila tu casa ahora quieras dejar a una mujer de 85 AÑOS en la calle buscando un nuevo piso...si tu hija se mudara a éste piso...te pagaría algun tipo de alquiler?? te lo digo porque si no lo que podrías hacer es destinar el dinero que ganas de el alquiler de tu piso para tu hija y ayudarla a alquilar mientras...no sé...imagino que para ti pesará más que tu hija lo esté pasando mal...pero me pongo en el lugar de la mujer de 85 años y se me ponen los pelos de punta...no se si es viable lo que te he comentado, pero piénsalo...suerte...a las 3

    • Respondido por: Sira122