Ana Maria

inquilino/a

Aumento de la Comunidad Quien lo paga

Buenos dias,  Queria saber si el documento firmado expresa lo siguiente  Serán abonados por cuenta de la parte ARRENDATARIA:
En particular será de cuenta del arrendatario: *Comunidad: que a día de hoy asciende a la cantidad de 98 ¬
y el recibo llega en 110,99 ¬ que corresponde a un 13.25% de incremento  quien paga esa diferencia. Gracias

  • Preguntado por: Ana Maria
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pon todo el parrafo entero.