JESÚS BUENO MARQUINA

profesional

PERSIANA DE LOCAL AVERIADA
Buenas tardes: Tengo un local alquilado a una persona que regenta una mercería. Me indica que una de las persianas exteriores que cubren el escaparate se ha averiado ya que ni sube ni baja. Mi pregunta es si la reparación o sustitución de la misma me corresponde a mí como propietario o al inquilino por el uso de la misma. Muchas gracias. Un saludo.
  • Preguntado por: JESÚS BUENO MARQUINA
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso es algo que debieron haber pactado en el contrato... léanlo bien porque es lo que manda. Si no dice nada, hay que atenerse a la LAU, pequeñas reparaciones (+- 200 eur)  o reparaciones de cualquier importe por uso negligente o accidentales paga el inquilino, resto el casero.