Carlos Sanchez

inquilino/a

Renovacion tacita
Buenas,
Firme un contrato de alquier en noviembre de 2014 por un año. Pasado el plazo ninguna de las dos partes manifestamos intencion de deshacer el arrendamiento, asi que he seguido de alquiler hasta ahora, 2019. Una nueva empresa a comprado el edificio y me dicen que mi contrato ya esta vencido (estando en abril), pero, ¿realmente hasta cuando puedo seguir de alquiler con la renovacion tacita? No me queda claro como funciona y si son 3 años o 5 con la nueva ley y si se aplica a mi caso. Muchas gracias y un saludo.
Carlos
  • Preguntado por: Carlos Sanchez
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. A usted no le aplica los cambios en la ley. Está usted en una prórroga ANUAL. Puede seguir hasta noviembre.