Mary85

inquilino/a

¿Está permitido alquilar más de una vivienda a la vez?

¿Si estoy empadronada en un lugar, puedo alquilar con mi novio otra casa sea para larga temporada o de vacaciónes?

  • Preguntado por: Mary85
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No existe ninguna prohibición para alquilar no dos sino las viviendas que cada uno se pueda permitir pagar.

    Aparte de la deducción fiscal, otro problema puede ser si la vivienda inicial es de "renta antigua" que puede ponerse en riesgo esa vivienda.

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2011/09/el-decalogo-del-inquilino.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • nova

    casero/a

    Mary, al preguntar si está permitido alquilar más de una vivienda a la vez yo también pensé que te referías al tema de la desgravación, si no qué sentido tiene tu pregunta?  Creo que la que no te has explicado bien eres tú.
    Permitido para qué entonces, para solicitar ayudas al alquiler o algún otro tema?

    • Respondido por: nova
    • Hace 12 años
  • Mary85

    inquilino/a

    Desgravar? De qué estas hablando? Pago cuota de alquiler y esta (más luz, agua, etc. ).

    • Respondido por: Mary85
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si.

    Lo que no podrás es desgravarte por el alquiler de las dos. Solo podrás desgravar por la que sea tu vivienda habiual.