aizesu

inquilino/a

Me pueden perjudicar las ilegalidades que hace mi casero??

Hola llevo 8 años de alquiler y como nunca e pasado el maximo para hacer la declaracion de la renta pues no me e dado cuenta pero ahora que necesito ayudas para el alquiler me dice mi casero que no puedo pedirlas porque el no declara la vivienda como alquilada, me puede perjudicar eso a mi en algo?? Que debo hacer??? Yo no quiero infringir las leyes muchas gracias

  • Preguntado por: aizesu
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El hecho de que su casero incumpla sus deberes fiscales en nada leperjudica a Vd. Por otra parte no necesita pedirle permiso para solicitar ayudas y ademas él debería saber que la AEAT lo puede detectar en cuanto Vd. declare ese domicilio en algún documento oficial.

    Lo que si debe tener en cuenta es que si lleva ocho años su contrato ha agotado su duración legal.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/