Dixebra

inquilino/a

¿Validez de cláusula para no poder vender piso mientras esté alquilado en contrato?

Estoy negociando alquilar un piso y les exijo a mis arrendatarios incluir una claúsula en el contrato para evitar que puedan vender el piso mientras me lo tengan alquilado.

¿Tiene algún tipo de validez?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Dixebra
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues no, no tiene validez, pero tampoco veo tu interés para evitar una venta que a ti no te afectaría en nada y que, además, tienes derecho de compra preferente en tanteo y retracto.

    • Respondido por: Crazyh