eli_84

inquilino/a

¿Puedo pedir un mes de carencia y el propietario no ha arreglado todo lo que habiamos pactado?

Hace un par de semanas alquile una vivienda los contadores de los suminitros no estaban puesto y el propietario decidido que los ponía él después de mucho hablar.

A día de hoy sigo en las mismas, con el piso alquilado pero sin contadores puestos. Tengo que realizar el pago del primer mes pero sin poder entrar a vivir.

Me puedo negar a pagarle el primer mes y que me de un mes de carencia al fin y al cabo, la culpa es suya.

  • Preguntado por: eli_84
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No se trata de "arreglar", sino de poner, con lo que ese piso no puede ser habitable.

    Hable con el arrendador y llegue a un acuerdo por escrito para no pagar el tiempo q no hayan contadores y servicios. En caso de no llegar a un acuerdo, pague y vaya al juzgado a interponer demanda

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ese pacto de arreglar los contadores es verbal o escrito?

    le conviene leer esto: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2011/09/el-decalogo-del-inquilino.html