jakie

inquilino/a

¿Qué pasa con el contrato si embargan el piso que alquilo? lo tengo por 5 años, llevo 1 año en él y lo subastan

El dueño me acaba de comunicar el problema y me dice que no debo estar preocupada pues de perder el piso, el nuevo dueño deberia respetarme el contrato que tengo... alguien podria ayudarme, gracias.

  • Preguntado por: jakie
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente el dueño le ha dado una información correcta, salvo que el arrendamiento haya sido hecho de mala fe en perjuicio d eacreedores, quien se adjudique el piso en subasta deberá respetar las condiciones del arriendo.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)