Carmendelmar

inquilino/a

¿Puedo tener dos contratos de alquiler de dos pisos diferentes en ciudades distintas?
Tengo un piso de alquiler en mi ciudad natal y me voy una temporada a vivir fuera, voy a buscar otro piso de alquiler sin dejar el mío por lo que pueda pasar. En mi ciudad tengo pedida la ayuda del gobierno y concedida. Tendré algun problema?
  • Preguntado por: Carmendelmar
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
BUFETE JOVER ha sido el primero en contestar
Guimaraens Abogados ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Guimaraens Abogados

    profesional

    Apreciada Carmendelmar:

    Ten en cuenta que el arrendador del piso de tu ciudad natal puede solicitar la resolución del contrato basándose en el artículo 27 de la LAU que dispone que el arrendador podrá resolver de pleno derecho el contrato de arrendamiento cuando la vivienda deje de estar destinada de forma primordial a satisfacer la necesidad permanente de vivienda del arrendatario o de quien efectivamente la viniera ocupando que sólo puede ser o el cónyuge no separado legalmente o de hecho del arrendatario, o sus hijos dependientes.

    Guimaraens Abogados está a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar.

    Atentamente,
    Guimaraens Abogados
    Bufete especializado en arrendamientos en general y en desahucios en particular
    Tramitamos procedimientos en toda España
    www.guimaraens.es
    Teléfonos: 93 4879483 – 655085046
    C/ Balmes nº 84 4ºB Barcelona
  • BUFETE JOVER

    profesional

    No impedimento legal ninguno, mientras que ambos pisos se destine a la utilidad de vivienda.

    Bufete Jurídico Jover
    www.jover-abogados.com
    E-mail: info@jover-abogados.com