eduallely

inquilino/a

Estoy pagando unos 1. 400 €Uros de alquiler , desde octubre 2009. Los precios del mercado han bajado, ayuda x favor

El casero , es poco flexible , pero atendiendo los precios de alquierl del mercado deberia bajarme el alquiler??

  • Preguntado por: eduallely
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no tiene obligación de bajar el precio, pero tu si puedes comunicarle que te mudas porque es muy caro, probablemente entonces quiera negociar contigo y si no quiere pues mudate, porque pisos hay muchos y efectivamente los precios son más bajos, no como debieran, pero si más razonables.

    En octubre hará una anualidad, asi que lo tienes bien para negociar o marcharte.

    si te marchas recuerda que debes avisar 30 días antes de la fecha del contrato y que el mejor camino es burofax.