dani89vlc

inquilino/a

Anexo ampliación alquiler
Hola tengo una duda este mes caduca los 3 años pactados de alquiler el dueño me ha propuesto añadir un anexo al actual contrato para ampliarlo en 5 años. ¿Se puede añadir un anexo para ampliar el actual contrato o abría que renovarlo? En este caso si se amplia al firmar se acogería a la nueva ley de arrendamientos?
  • Preguntado por: dani89vlc
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para que el contrato continúe no hace falta firmar nada.
    Con no hacer nada,  el contrato se va prorrogando por anualidades.

    Si se firmara un nuevo contrato estaría sujeto a los cambios en la LAU del RD de marzo de 2019