Antonio

inquilino/a

Obligación de pagar servicio limpieza
Hola, hemos firmado un contrato de alquiler en el que una de sus cláusulas nos obligaba a pagar una chica de la limpieza varios días al mes. Quisiera saber si eso es legal? Y si estamos obligados a cumplirla. Gracias
  • Preguntado por: Antonio
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (6)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Suerte
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    voy preparando el currículum
    • Respondido por: nacho
    • Hace 5 años
  • usuario eliminado

    Si te interesa el puesto de trabajo igual aún está vacante
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    y no puede ser chico, jajjajaajajajaja, ni caso
    • Respondido por: nacho
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Además el arrendador no tiene manera de comprobarlo. Ustedes lo que tienen que hacer es dejar el piso impoluto cuando se vayan... el como haya estado durante su permanencia... es cosa de ustedes.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La ley de arrendamientos urbanos no da cobertura a esa cláusula, que perjudica al inquilino, por lo tanto puede considerarse que es nula.