Baudilio

casero/a

Inquilino no paga y debe ya casi 3.000€, queríamos echarlo por las buenas pero se niega. ¿Conocéis un buen abogado en Málaga?

Pues eso, el inquilino debe ya unos 6 meses. Le propusimos hace tiempo que dejase el piso y se negó, nos pidió que le bajaramos la cuota y así podría pagar y poner de la deuda pero ha seguido acumulando deuda. Volvimos a insistirle en que dejase el piso, que los habrá más baratos y que incluso le perdonábamos la deuda pero nada, dice que no lo deja. Así que no nos deja otra opción que denunciarla.

El piso está en Málaga y nosotros somos de Cádiz. He oído que necesitaría de un abogado en Málaga, ¿conocéis alguno BBB?

Estamos pensando en mandarle mañana un burofax con todo lo que debe y dándole un plazo de un mes para pagarlo y dejar el piso antes de meternos en denunciar. ¿Hacemos bien?

El contrato termina en septiembre, ¿podríamos echarla de alguna otra manera sin tener que meternos en juicios?

Muchísimas gracias.

  • Preguntado por: Baudilio
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Baudilio Llama urgentemente al tlf.que te ha pasado Piscis y contacta con el abogado para que demande sin más pérdida de meses .
    • Tenga en cuenta que su inquilina se comporta así, por que usted se lo ha permitido, al no solicitar garantías antes de  alquilar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No mandes ningún burofax antes de hablar con tu abogado, el Iltre. Colegio de Abogados de Málaga ( pº de la farola 13  telef. 951017900) te facilitará un listado de abogados para que te lleven el asunto.

  • usuario eliminado

    Baudillo: yo soy de Sevilla y conozco uno en Málaga BBB (pero de verdad), pero por razones de confidencialidad no puedo dar sus datos aquí.

    Si le interesa escríbame sin compromiso a mi correo profesional abogado@leonbendayan.com y con muchísimo gusto le daré sus datos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Baudilio sin perjuicio de que necesita un abogado, le vendría muy bien leer el,Decálogo del inquilino en mi blog, para desalojar a un inquilino que no quiere marcharse no hay otra vía que el Juzgado, y ahora a armarse de paciencia y esperar un 'roto' importante.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/