Yta.

inquilino/a

Cómo podría consultar un modelo de contrato de alquiler con opción a compra?

Estoy viviendo de alquiler en una bonita casa, pero el propietario quiere que en este mes de diciembre optemos por la compra de la misma, descontándonos del pago los meses de alquiler.

Me gustaría no obstante leel algún tipo de contrato de alquiler con opción a compra por si existe algo al respecto.

Gracias, Yta.

  • Preguntado por: Yta.
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
dgavillablino ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Habla con Pholmo y que te redacte un buen contrato por poquísimo dinero, ya que la operación que quieres realizar es muy delicada e importante

  • dgavillablino

    inquilino/a

    Es una buena oportunidad, en el ivima te pueden dar un modelo de ese contrato y resolver dudas (en madrid)