Mariana Viles

inquilino/a

Es normal que te pidan para un nuevo contrato 1 seguro por daños a terceros y el IBI?

Las condiciones son: 1 mes de depósito, 1 mes  De alquiler, 1 mes de gastos de gestión, 1 seguro por daños a terceros y el ibi.

  • Preguntado por: Mariana Viles
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mariana Viles

    inquilino/a

    Jan Abogado, de acuerdo con el seguro, estoy en desacuerdo con la imposición, de adquirir un seguro preferiría uno más completo, no sólo por daños a terceros.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aunque el seguro por daños a terceros, le beneficia exclusivamente a usted.

    Si usted provoca un perjuicio accidentalmente y no tiene su propio seguro, el seguro del perjudicado irá contra usted y se arrepentirá de no haber invertido unos 100 euros al año en un seguro de inquilino: SI ALQUILAS PISO... ASEGÚRATE

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Mariana:

    Las tres primeras condiciones son normales y, salvo el mes de honorarios en algunos casos, innegociables.

    Las otras dos pueden ser objeto de negociación entre las partes.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    Mariana Viles: más que normal o anormal, es que simplemente es posible. Es una cuestión que Ud. puede negociar con el casero. Todo depende de que le interese el alquiler o no.

    • Respondido por: Usuario dado de baja