LUCIA PEREZ MORENO

inquilino/a

Tengo que para lo derecho de acometida y alta de gas en un contrato alquiler ?

Firmé un contrato de Alquiler en agoto,en el que se reseñaba que eran por mi cuenta el pago de los servicios que tengan medidor de consumo. Ahora me llega la primera factura y me cargan los derechos de acometida y alta del servicio de gas ¿me corresponde pagarlo a mi o al arrendador?

  • Preguntado por: LUCIA PEREZ MORENO
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Juan Jose Cuquerella

    profesional

    Es el problema de siempre, lo normal seria que el arrendador pagase la acometida y usted como arrendataria el alta, pero usted firmo en el contrato de alquiler que los gastos serian de su cuenta y riesgo, aunque lo hubiese contratado el propietario usted tendria que pagar los gastos o el propietario podria resolver el contrato de alquiler y demandarla por los gastos de acometida y alta.

    Nota: En el caso particular del gas, el propietario no tiene ninguna obligacion de pagar la acometida.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si Ud. Contrató el suministro,  Los gastos son a su cargo.