flavia

inquilino/a

No se si la inmobiliaria que alquila y me hizo contrato es legal.
Hola, anoche me contacta una inmobiliaria que no conozco, dice que de parte del sobrino de la dueña donde alquilo. Me dicen que a partir de ahora le tengo que pagar a ellos el alquiler y no a la inmobiliaria que me alquilo e hizo contrato desde 05/2016.  Dicen que tienen los recibos de pago que me hace mensualmente la inmobiliaria pero que el hombre de la inmobiliaria que me alquilo no le da la plata a la dueña y que me van a mandar una carta documento. Yo tengo un contrato firmado con la inmobiliaria, que hace 4 años o mas viene alquilando el departamento sin problemas. Cómo se si es válido el contrato y a quien le tengo que pagar el alquiler? o debo no pagarlo hasta que se resuelva este tema?
  • Preguntado por: flavia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Espere a recibir instrucciones POR ESCRITO de quien según su contrato tenga título para hacerlo.

    Entre tanto... siga como hasta ahora.