mluisa98

inquilino/a

¿Tengo derecho a la fianza si incumplo alguna cláusula del contrato?
En el contrato de alquiler hay una cláusula que prohíbe animales domésticos, en el caso que metiera uno y la propietaria se enterara...está en su derecho de echarme, pero la fianza me la tendría que dar, no? ya que eso es por posibles daños ... seguiría teniendo derecho a las 2 fianzas que le dí?
  • Preguntado por: mluisa98
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • José M. Mendoza

    profesional

    Se constituye la fianza como garantía del cumplimiento de todas y cada una de las cláusulas del contrato. Por tanto la respuesta es que no tiene usted derecho a recibir la devolución de la cantidad consignada en garantía.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sí. Es como tú dices.