Mireya

casero/a

no hicimos contrato y por eso inquilino no quiere irse
Desde agosto del año pasado compramos la casa pero la que era esposa de un hijo de la dueña se quedo. Mes a mes pagaba el arriendo. En 2 ocasiones pago tarde las facturas y antes de cumplir el años le pedimos que se fuera , pero dicen que la ley colombiana les deja 3 meses sin pagar por que no hay un contrato, inquilina trato de pegarme me saco de la casa y con mi esposo quedo en ir buscando,seguiría pagando y buscando
  • Preguntado por: Mireya
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mireya si se trata de una vivienda en Colombia lamento no poder ayudarla ya que ete foro se refiereva la normativa española, si es en España su inquilino tiene un ontrato verbal de arrendamiento de vivienda que le faculta para vivir ahí tres años, eso si pagando puntualmente el alquiler. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/