Conchi Ragel

casero/a

¿Cómo puedo hacer un contrato que me lo acepte el Ayuntamiento para 3 familias que viven en una sola vivienda unifamiliar?

Hola tengo un chalet muy grande y lo he dividido para poder alquilarlo. Ahora el Ayuntamiento me da problemas. ¿Puedo hacer algo para poder seguir en la misma situación de alquiler y no tener problemas en el Ayuntamiento? Por normativa no lo puedo dividir. Se me ocurre hacer un contrato conjunto en el que todos esten de acuerdo en que comparten su vivienda con los demás. Y luego hacer un anexo particular de cada uno. Espero me podáis ayudar.

Gracias.

  • Preguntado por: Conchi Ragel
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Conchi Ragel Estoy con Oscar,Pero deberás darte de alta en el iac y cobrar iva e ingrsarlo cada trimestre

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Conchi, la situación que explicas es posible y legal, luego debes declararlo como alquiler de habitaciones.