araceli bernal

inquilino/a

me pueden negar sin motivo renovarme el contrato de alquiler?

tuve una discusion cn la duena de la casa en la q estoy de alquiler porque se niega a arreglarme grandes desperfestos y ahora dice q ya no me renueva el contrato;es eso legal?en marzo de 2015 se caduca,estamos al dia en los pagos.gracias

  • Preguntado por: araceli bernal
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Araceli los contratos de alquiler no caducan se prorrogan siempre que estén en plazo de prorroga como le ocurre al suyo, sin necesidad de tramite alguno.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    ¿cuándo firmaste el contrato?