Isabel Gómez Santiago

inquilino/a

Necesito un poco de ayuda
Soy inquilina desde hace cinco años en la misma vivienda, la empresa que me alquiló el piso ha desaparecido, pero yo sigo viviendo en ella hasta que se venda la vivienda. Por desgracia, he descuidado un recibo de agua y me la han cortado, y al volver a dar de alta el suministro y pagar el recibo pendiente me he encontrado con la sorpresa de que me piden un poder de la empresa que me arrienda el piso para poder volver a dar de alta el servicio... yo he leído mi contrato de arrendamiento y en el hay una cláusula que me da poder de dar de lata y de baja los servicios de agua, luz, gas, etc  ¿Puedo dar de alta el servicio de agua con esta cláusula?  Gracias de ante mano.
  • Preguntado por: Isabel Gómez Santiago
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Muéstreselo a la compañía del agua.  Lo que le digamos aquí no sirve. La compañía del agua tiene sus normas.