anaisabelmar

inquilino/a

Mi novio y yo estamos en trámites de alquiler de un piso cuando le hemos pedido los datos necesarios para la ayuda

Nos ha dicho alquiler en negro.

  • Preguntado por: anaisabelmar
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Arishia

    Arishia

    inquilino/a

    Primero enteraros de lo que os hace falta para pedir la ayuda y para eso  no le teneis que preguntar al casero, podeis mirarlo a través de internet o de esta pag, en la seccion de ayudas alquiler.

    Y me parece que con el contrato y complir los requisitos necesarios, da igual lo que diga el casero que es negro el alquiler.

    • Respondido por: Arishia
    • Hace 14 años
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    No entiendo muy bien tu pregunta, pero si quieres pedir la RBE, el casero debe darte el contrato firmado y su número de cuenta bancaria para que el Ministerio de Vivienda pueda comprobar que tú pagas la renta y entonces ingresarte la ayuda. Si no consigues esto, no podrás pedir la ayuda.

    • Respondido por: Alberto