laurichu

inquilino/a

¿Mi inquilina me puede exigir 3 meses de preaviso?

Firmamos el contrato el 15 de junio de 2011 y ponía que teniamos que avisar con 3 meses de antelación. ¿Eso se puede hacer?

  • Preguntado por: laurichu
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola lauricho:

    Lea detenidamente el contrato. Es posible que ese plazo se haya estipulado en caso de desistimiento del arrendatario(usted) antes del plazo contractualmente pactado o de cualquiera de sus prórrogas.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    ponerse se puede poner, pero usted con que avise con 30 dias de antelación de su intención de no renovar en el cumpleaños del contrato estará cumpliendo la ley, por lo tanto la cláusula quedará nula.