Ana

inquilino/a

Contrato de alquiler
Buenas tardes LLevo viviendo en el mismo piso de alquiler desde el año 2011, con contratos de tres y alguno de seis meses. En la cabecera de los mismos indica que es de temporada y para uso distinto de vivienda. Yo entiendo que después de tanto tiempo no puede considerarse de temporada. El ultimo contrato que tengo es de diciembre de 2018 (por tres meses). Entiendo que si ninguna de las partes ha dicho nada de rescindilo  se me prorroga hasta un año automáticamente. Estoy en lo cierto o me encuentro en una situación fuera de la legalidad sin contrato. Muchas gracias
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 4 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede vivir ahí hasta diciembre de 2021
    Salvo que firmaran a partir del 18 de diciembre en cuyo caso su contrato dura hasta diciembre de 2023