paqui

inquilino/a

Mi casera quiere que me valla y no hay contrato pues quiere subirme el alquiler y yo le dije que no.
Hola estoy de alquiler en ese piso desde hace 4 años sin contrato pues ella decía que no alquila para pagar Hacienda,ahora quiere subirme el alquiler y yo le digo que no ,se rompió hace un mes el frigorífico y me tube yo que comprar uno pues ella decía que no gastaba en nada igual con el colchón, le dije también que había que hacer arreglos de cosas que se deterioran y tampoco así que por favor me podéis aconsejar que hacer.
  • Preguntado por: paqui
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (10)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Paqui puede probar que vive ahí, pero no puede probar que ha pagado el alquiler, con lo cual será desahuciada y quedarà a deber los alquileres
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • paqui

    inquilino/a

    Si hay pruebas señora estoy empadronada hace 4 años y tengo recibos del teléfono fijo que ese n ya era mío hace 6años y mis vecinos.
    • Respondido por: paqui
    • Hace 7 años
  • paqui

    inquilino/a

    Pues eso haré pero me han dicho que la denuncie en hacienda
    • Respondido por: paqui
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Su casero puede entonces demandar el desahucio por precario. Es decir no hay pruebas de que usted esté alquiler.
    Márchese a otro piso y llévese su nevera.
    No pague el último mes a cambio de la fianza.
    Poco podrá hacer su casero al no haber pruebas de que usted esté ahí pagando un alquiler..
  • paqui

    inquilino/a

    Pues no tengo los recibos de luz empadronamiento y contrato de teléfono que demuestra que vivo allí ,ella se a negado siempre pues viene todos los meses y cobra en mano.
    • Respondido por: paqui
    • Hace 7 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Paqui debería leer
    EL DECALOGO DEL INQUILINO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No tiene ud recibos del pago????
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Un año más aplicando el IPC claro, que últimamente es negativo
  • paqui

    inquilino/a

    Muchas gracias pero quiere que me valla y yo no quiero y está comentando ella que dirá que no le pagó y estoy asustada,gracias
    • Respondido por: paqui
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si su alquiler comenzó en 2012, tiene derecho a un año más, quiera o no quiera su casera.
    Saludos -  Papeleos Alquiler