eli

casero/a

contrato de alquiler
He alquilado mi piso mediante un contrato de alquiler por un año (el 01/07/2016)a una pareja joven.......me he separado del padre de mi hijo y quiero volver a vivir en mi piso ...puedo anular el contrato firmado?
  • Preguntado por: eli
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola eli.
    Tienes que esperar que por lo menos se cumpla el 1º año del contrato y avisarles por lo menos 2 meses antes.
    Así que, como muy pronto, cuando cumpla el mes 10 de alquiler puedes enviarles una notificación (certificada, burofax, etc) avisándoles que necesitas el piso para ti misma
    • Respondido por: Iban