Isabel

casero/a

Inmobiliaria irresponsable - caso legal

Vivo en Inglaterra y deje mi piso en León con una Inmobiliaria para arrendarlo. La inmobiliaria  recibió depósito y rentas mensuales (bastante irregulares).  El inquilino dejo de pagar los dos últimos meses de arriendo, para quedarse con el depósito.  Al recibir el departamento, inmobiliaria aviso que solo necesitaba ordenar. Pedí a una persona de confianza que fuese para asegurarse del estado del piso y me mando fotos de la destrucción.  Mi abogado mando un perito para valorar los destrozos que ascendían a más de 4.000 euros.  El dueño de la inmobiliaria fue citado para declarar ante el juez y dijo que yo había devuelto el depósito.  Pregunta:  si no vivo en el pais, la inmobiliaria es responsable. Porque el juez no penaliza la irresponsabilidad?

  • Preguntado por: Isabel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Isabel los jueces no penalizan condenan por delitos y en este caso reclamación civil solamente actúan a instancia de parte, eso su abogado con todos los datos se lo explicará mejor que yo.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/     estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.