usuario eliminado

Me quieren echar despues de trece años xk dicen ahora q no es habitable
Hola llebo 13 años y medio mas o menos en la misma vivienda. Y la prologa se me a terminado este mes. Me querian subir la renta lo cual e haceptado pero con unos requisitos. 1- Que me pusiera agua calienteen dicha vivienda ya que no tiene. 2- Que me arreglara una tuberia pinchada que me inuda el baño de agua potable la cual pago todos los meses. Su respuesta a sido que entregue las llabes de la vivienda la cual dice que no esta en condiciones abitables. Mi casa aparte de las tuberias que se ropens cada x tiempo esta llena de humedades y grietas por todas parte lo cues le enseñe dichas fotos al dueño, por querer subirme la renta, mientras que el sabe de ante mano el estado en el que estaba dicha casa al ponermela de alquiler. Aparte de esto hay una tuberia por donde baja excrementos del vecino de arriba y como esta tan mal la pared se callo y ahora dicho excrementos caen en mi pasillo.   Que debo hacer en esta ocasio?
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si hablamos de un arrendamiento en España.
    Tras 13 años, cualquiera de las partess puede dar por terminado el contrato probablemente cada fin de mes.

    Yo en su lugar, tal y como describe usted la situación, buscaría otra vivienda.