CAMPANAGORRI

casero/a

He adquirido en un estanco el contrato para el alquiler de mi piso, pienso declararlo a hacienda ¿qué hago con la fianza?
Vivo en el País Vasco
  • Preguntado por: CAMPANAGORRI
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Tiene la obligacion de depositarla en la Delegacion Provincial de Hacienda de su Comunidad Autónoma, que es la que tiene las competencias en esta materia.

    Cuando termine el contrato de alquiler le solicita su devolución. No suele tener ningún tipo de coste para el propietario.