CRISTINA

inquilino/a

Me han estafado y no se que hacer
Hola! Ayer cometí el gran error de alquilar un piso, pague 300¬ hicimos contrato pero NO me dio las llaves. Me dijo que nos veríamos hoy a las 10 sin falta. Pero oh, sorpresa! Esta mañana voy a quedar con él y me ha bloqueado de todas partes y si lo llamo salta el buzón. Que puedo hacer? Si denuncio a la policía sería penal? Yo no tengo recursos para ir a juicio con abogados y pagar costas si pierdo. Gracias de antemano
  • Preguntado por: CRISTINA
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Eli

    inquilino/a

    Puedes denunciar por apropiacion indebida, si la cuantia supera los 450 euros se iria por lo penal.
    • Respondido por: Eli
    • Hace 5 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    He recibido un mensaje particular a través de En Alquiler pero no encuentro la forma de contestarle  En mi blog www.pedrohernandezabogado.com puede contactar conmigo
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Ha probado a entrar y tomar posesión de la vivienda con base en el contrato que tiene firmado?