mar

inquilino/a

Me dicen que en enero 2016 deje mi plaza de garage
Me dicen que en enero 2016 deje mi plaza de garaje(que no pertenece a ningún piso,es un garaje de unas oficinas) me dice la dueña que los va a alquilar en bloque las 30 plazas disponibles. Yo llevo 6 meses con la plaza,le explique al contratar la plaza,que tengo movilidad reducida y por eso cogia la plaza por la cercanía de mi trabajo.Tienen derecho a hecha me?  Con cuanto tiempo me tendrían que avisar?podría pedir alguna indemnización? .Un saludo .mar ojeda
  • Preguntado por: mar
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mar:

    En ese caso se entenderá que la duración es diaria, mensual o anual en función de si la renta se fijó de forma diaria, mensual o anual. En su caso concreto la duración de su contrato es mensual, por lo que cada parte puede darlo por finalizado preavisando dentro de cada mes para que se abandone al siguiente.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • mar

    inquilino/a

    Es alquilada con contrato por escrito sin fecha de caducidad
    • Respondido por: mar
    • Hace 8 años
  • mar

    inquilino/a

    Es alquilada con contrato por escrito y no tiene fecha de caducidad
    • Respondido por: mar
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tiene contrato ESCRITO, hay que ajustarse a los plazos que consten en el contrato.
    Si es contrato VERBAL, cualquiera de las partes pude darlo por finalizado avisando con un mes.
    Saludos.