pablo

inquilino/a

Los gastos de gestión para incluirme en el contrato, ¿Los asume el inquilino o el propietario?
Resulta que quiero incluirme en el contrato, y el casero me dice que bien; pero que los  gastos de la gestoria los he de asumir yo. Alguien me puede aclarar si ¿esto es cierto, o simplemente es que se quiere evitar pagarlo?

  • Preguntado por: pablo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    No son "gastos de gestión", sino los honorarios del profesional que redacte el nuevo contrato.
    Adicionalmente, señalar que lo más recomendable en los arrendamientos es que cada parte esté asesorada por un abogado... Los contratos rara vez se redactan sin beneficiar a una de las partes: http://blog.desalvador.es/general/neutralidad-contrato/
    Un saludo,
    www.desalvador.es
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso es "negociable"...
    Pero vamos que por lo que cuentas... si quieres que te incluyan va a ser a tu costa.
    Saludos