mussola1

inquilino/a

Tengo un local comercial alquilado que tendrá 45 años y han habido varios negocios en él

pero ninguno ha pedido el permiso de apertura al Ayuntamiento. El resultado de solicitarlo han sido unos gastos exagerados ya que he tenido que adaptar el local a la legislación actual.

¿Tiene el propietario que pagar todo o una parte del permiso de apertura del local?.

Gracias

  • Preguntado por: mussola1
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La licencia de apertura y su costo de tramitación es algo que suele quedar previsto en el contrato, sino es así habrá que examinar en ese mismo contrato las condiciones fácticas en que se recibe el inmueble por parte del arrendatario.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.