imary_27

inquilino/a

¿Puede el propietario de mi piso obligarme a enseñárselo a potenciales compradores?

El caso es que desde hace dos años el propietario de mi piso quiere que establezcamos horarios de visitas para enseñárselo a potenciales compradores, nosotros siempre nos hemos negado, porque creo que tenemos derecho a la intimidad y no tenemos que tener expuestos nuestros enseres personales. Ayer hemos recibido una notificación del juzgado para un acto de conciliación, mi pregunta es si estamos obligados por ley a enseñar el piso o si la ley nos ampara por el derecho a la intimidad?

espero vuestras respuestas, gracias

  • Preguntado por: imary_27
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    No, no puede obligarte, pues tu domicilio es tu vivienda habitual, y solo puede entrar quien tu quieras, y uanto tu quieras.

    • Respondido por: Usuario dado de baja