Maria Dolores Sande Mèndez

casero/a

Legislación alquiler
Mi abuelo en su día me dejo una casa para rehabilitar ya antes de el fallecer. Pero en su testamento no se reflejo así, quedo a nombre de mi madre. Yo trás más de 20 años yo  he vivido y la he arreglado y me he hecho cargo de todos los gastos como si fuese la propietaria, incluso el IBI. Ahora por circunstancias laborales vivo en otra ciudad y mi madre ademas vivio conmigo por motivos de salud, ahora está en una residencia. Yo ssigo corriendo con los gastos de la casa. Si la alquilo debo hacerlo a nombre de ella? Tendría algún problema legal si lo hago a mi nombre? Gracias por su ayudaayuda Lola
  • Preguntado por: Maria Dolores Sande Mèndez
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

     usted puede alquilar EN nombre de su madre, pero las rentas le pertenecen a ella y deben ir a su cuenta. si no con quién puede tener un problema es con la  Agencia Tributaria