surodriguez

casero/a

Si el inquilino realquila una habitacion a pesar de estar prohibido según el contrato de arrendamiento, ¿cómo se verifica?
El contrato indica expresamente la prohibición de realquilar el inmueble. ¿cómo se puede verificar que hay personas ajenas a la casa en la vivienda?
  • Preguntado por: surodriguez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    De hecho es muy difícil. Lo dicho, pruebas circunstanciales porque quien me impide o limita el recibir amistades, compañeros,...etc? No habiendo nada escrito, ni pagos por intermediarios,...

    De hecho, ¿ cuántas veces se presentan como compañeros, parejas,....y el casero pasa pues cobra al titular.

    Saludos,
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mediante pruebas circunstanciales, la mejor es un detective privado que localice al subarrendado, y si hay posibilidad de que en algún sitio, banco, empresa etc., figure la dirección del subarriendo.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.