Tempestad

casero/a

Piso a medias con ex-pareja. Quiero alquilar ¿él se puede negar?

Resulta que mi expareja hace 6 meses que no paga su parte de la hipoteca; ya le estamos reclamando por vía judicial. La cuestión es que desde hace esos 6 meses yo sola me hago cargo de todos los gastos. Ahora quiero alquilar la vivienda, si mi expareja se niega puedo alquilarla yo a alguien siendo la única titular del contrato de alquiler como arrendadora?

  • Preguntado por: Tempestad
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Cualquiera de las dos partes puede alquilarla, ahora bien, la renta debe ser compartida.