PMS

inquilino/a

Como inquilina, ¿puedo alquilar dos casas a la vez?

Mi caso es el siguiente. Tengo una casa alquilada cuyo contrato vence el próximo mes de marzo, quiero cambiar de casa y me gustaría saber si el nuevo contrato puedo hacerlo con fecha anterior al vencimiento del actual o si tengo que esperar ha que venza uno para poder firmar el otro.

Mi idea era poder firmalo unos días antes de que tenga vencimiento el actual para poder ir haciendo la mudanza.

Gracias.

  • Preguntado por: PMS
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
  • PMS

    inquilino/a

    Muchas gracias por vuestras respuestas y por la rapidez en hacerlo.

    Un saludo.

    • Respondido por: PMS
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Sin ningún problema.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Puedes estar tranquilamente en dos contratos de alquiler, auqnue incluso coincidieran más tiempo que unos días.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por supuesto. No hay ningún problema en lo que planteas.

    saludos - Papeleos Alquiler.