NÚRIAA

inquilino/a

Soy inquilina de un local comercial, me doy de baja de autónomos, quiero alquilarlo con trastero, ¿qué cambios en contrato?

  • Preguntado por: NÚRIAA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • lucia blanco

    profesional

    Coincido con la respuesta de Joan

    Atte

    Lucía Blanco

    abogada.

    lblanco@serviciosjuridicosonline. Com

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Nuria:

    Tendrá que resolver de mutuo acuerdo si es posible el contrato de arrendamiento de local de negocio y, posteriormente, realizar un nuevo contrato, el cual se regirá en su totalidad por el Código Civil.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.