FAUST GÒMEZ ALFARO

casero/a

Al inquilio se le acaba el contrato y necesita un mes más para dejar la vivienda, ¿qué tipo de contrato le tengo que hacer?
¿O podemos hacer un documento de las dos partes de mutuo acuerdo por un mes más de ampliación del contrato?
  • Preguntado por: FAUST GÒMEZ ALFARO
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Alquilaalive ha sido el primero en contestar
  • Alquilaalive

    casero/a

    Yo me reservaría mucho de hacer una prórroga del contrato actual si éste es con derechos adquiridos. Haría otro contrato nuevo alegando que por razones X el contrato es de temporada de tal fecha a tal fecha e incluiría cláusulas de indeminzacion en caso de que no abandone la vivienda en el tiempo establecido.