Aryht

inquilino/a

Hoy es 12 /06/2012. ¿siguen dando la ayuda del alquiler del Estado?

Me han comentado unos amigos, que, al parecer; la ayuda del alquiler del Estado (210€) ya no las estan dando (oficialmente no lo han comunicado aun) dicen que si no te la rechazan te la "congelan" hasta la siguiente ayuda que "pongan" para ello.

Me parece algo extraño, pero claro, las inmobiliarias donde he preguntado solo me dicen que les pague 200€ para gestionarlo y ya me dirán... Logicamente no voy a gastarme ningun dineral en tramitar nada para que luego no me la den. Por suerte cumplo todos los requisitos. ¿Que sabeis al respecto? ¿las siguen dando? ¿cuanto suele tardar aproximadamente? El alquiler que haré será minimo de 1 año.

Gracias por vuestras respuestas.

  • Preguntado por: Aryht
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La RBE ha desaparecido.

    Para saber si cumples requisitos para alguna otra ayuda, acude a preguntarlo al organismo competente en vivienda de tu Comunidad Autónoma.

    Saludos - Papeleos Alquiler.